Great Wall inaugura nueva planta inteligente para la fabricación de su camioneta Serie P

Esta es la quinta Fabrica de la empresa asiática, la cual tendrá un alto estándar de calidad y tecnología.

En Chongqing, Great Wall inauguró su segunda planta fabril en lo que va del año, siendo su quinta a nivel global, distinguiéndose por ser una planta de producción inteligente. Además, esta especifica planta tiene la misión de fabricar las nuevas camionetas de la Serie P de Great Wall, pick ups que se presentaron en el Salón de Shangai de 2019. El grupo asiático ha invertido cerca de 629 millones de dólares en esta instalación, la que tiene una capacidad de producción anual para 160 mil vehículos.

Con 366 mil metros cuadrados construidos, la armadora cuenta con líneas de estampado, soldadura, pintura, montaje, instalación de electrónica, interiores, además de un almacén y pista de pruebas. Fue desarrollada con tecnologías únicas en automatización, gestión inteligente de operaciones y principalmente, protección ambiental.

Por lo mismo, los altos estándares de fabricación, permitirán que la nueva camioneta de la Serie P sea un producto de calidad, con atributos únicos de seguridad, asistencias y capacidad de carga. Great Wall declaró que cumplirá con el Reglamento de Seguridad de la Unión Europea.