El Grupo Car One estará presente en ExpoAgro con las marcas Haval y Great Wall

La marca Haval especialista en SUVs y N°1 en ventas en China y el sello Great Wall,  N°1 en Ventas de pick ups en ese país,  estarán presentes con toda su gama de modelos en la Mega Muestra.

Las marcas Haval y  Great Wall importadas y distribuidas en Argentina por el Grupo Empresario Car One de gran trayectoria en la industria automotriz, estarán presentes en la exposición agroindustrial a campo  abierto más grande de la Argentina,  que se realizará en San Nicolás, Pcia de Bs.As. del 12 al 15 de Marzo, con un stand donde exhibirán  las diferentes versiones de las pick ups Wingle 5 y Wingle 6  de Great Wall,  y los SUV Haval, H1, H2 y H6 Coupe.

En el stand estarán exhibidos todos los modelos para que el público pueda apreciar el diseño y el equipamiento de cada uno de ellos, con atención personalizada por parte de integrantes de la red de Concesionarios oficiales de las marcas y además, habrá un sector para atención al público con asesores de venta,  posventa y financiación.

Desde su llegada al país, dichas marcas están implementando una importante estrategia comercial que incluye en esta primera etapa, la apertura de una red de Concesionarios en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Tierra del Fuego  y una red de Talleres Exclusivos de Posventa en localidades como Venado Tuerto, Trenque Lauquen, Paraná y Mercedes, con el propósito de ofrecer una mayor cobertura de servicio a los clientes.

Al respecto, Juan Deverill, Director Comercial de la División Automotriz del Grupo Car One señaló “estaremos presentes en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país con  una amplia gama de modelos,  pensados para los  clientes que requieren vehículos confiables, duraderos, con prestaciones técnicas eficientes y a un precio competitivo, porque queremos generar un  vínculo con la Agro Industria  Argentina, que conozcan nuestros productos  y que sepan que el Grupo Car One respalda y garantiza el proceso comercial”.

Las pick ups Wingle 5 y Wingle 6 de Great Wall Motors Company, la marca automotriz con probado éxito en más de 100 países y que ostenta el liderazgo en China desde 1998 en ventas de pick ups, totalizando 20 años de probada calidad, durabilidad, satisfacción y lealtad de los clientes,  tendrán un destacado espacio para su exposición, como así también, los Sport Utility Vehicles de la marca Haval.

Todos los modelos Haval y Great Wall tienen 3 años o 100.000 kms.

 

Acerca del Grupo Car One: El Grupo Car One, destacado jugador en el rubro automotriz, se consolida como el único grupo Argentino que opera en todas las áreas que componen la cadena de valor del negocio automotor. El Grupo junto a sus empresas vinculadas, opera en Europa, Argentina y Uruguay como fabricante, distribuidor, importador, comercializador y operador logístico de vehículos y repuestos. A través de su empresa de logística transporta en Europa más de 8 millones de vehículos por año, fabrica en Uruguay para marcas como Peugeot, Citroen y Kia, e importa y distribuye las marcas Renault, Nissan, JMC y Grupo Piaggio. En la Argentina importa las marcas HAVAL y Great Wall, especializadas en SUV y pick-ups y Changan, una de las 4 marcas automotrices más grandes de China y Mitsubishi. Asimismo como Dealer, Car One, con más de 20 años de trayectoria, comercializa las principales marcas de vehículos 0km (Chevrolet, Fiat, Nissan, Renault, Peugeot y Volkswagen) a través de 19 concesionarios propios. Además, es líder en la comercialización de vehículos de ocasión, ofreciendo el programa “Usados Garantizados” único en el mercado que brinda 1 año de garantía.