Austrian R&D Company de GWM abrió sus puertas

El 12 de enero, GWM celebró una ceremonia de apertura de su Empresa de Investigación y Desarrollo en Austria, donde más de 120 invitados de organizaciones como la embajada china en Austria, el gobierno local y la compañía GWM asistieron a la ceremonia.

Austrian R&D Company es una subsidiaria de propiedad absoluta y un importante centro de I+D de GWM. Su trabajo se centrará en los nuevas energías de vehículos y piezas de automóviles, mientras que el I+D se centrará en nuevos motores y controladores de energía en la etapa inicial.

Austrian R&D Company es otro centro de I+D de alto estándar extranjero de GWM después de su lanzamiento de instituciones similares en Japón, Estados Unidos e India, demostrando que el diseño global de I+D de GWM ha tomado forma.

La empresa austriaca de I+D ya ha formado un equipo internacional de I+D con experiencia en motores y controladores y planea invertir una cantidad total de 20 millones de euros en la empresa para 2020, con el objetivo de convertirse en una nueva fuerza de marca china en el área de “SMART manufacturing” en Europa e incluso en el mundo.